martes, 20 de octubre de 2009

Una confusión en Nueva York ACTO 3

Después de perder todo el dinero todos van muy enfadados para el hotel.

Cosito- ¡Lara! ¿Cómo pudiste perder todo el dinero?

Lara-No sé. Estaba dentro de mi mochila y cuando fui a ver tenia/había desaparecido todo.

Delgado-Y ahora ¿cómo vamos hacer?

Chica-No tengo ni idea. ¿Cómo vamos hacer para voltar/volver sin dinero?

Juan-Tenemos que buscar una manera para recuperar todo el dinero.

Lara-!Vale!Yo voy volver en Burger King para buscarlo.

Delgado-Creo qué no esta allí, tu puedes haberlo dejado aquí en el hotel.

Cosito-Si tu no encontrar/ENCUENTRAS una manera de resolver este problema... (con cara de pocos amigos)

Juan-Entonces vamos hablar con la limpiadora del hotel para preguntarle si ella ha visto el dinero.

Delgado-!Claro que no tonto! Si ella lo ha visto, ella lo ha robado.

Chica-Lara...¿tú no dijiste que ibas a guardar el dinero debajo de la cama?

Lara-!Ops!Déjame ver...(ella mira debajo de la cama...) ¡Ahh sí! el dinero estaba...

Todos: ¡LARAAA!

Lara saca el dinero de debajo de la cama. Está roja como un tomate.

Lara: Disculpadme. No me acordaba, pensé que lo había llevado conmigo.

Juan:Por esta te perdonamos. Pero tú nos has dado un susto.

Lara: Bien,bien. Ahora voy al burguer king a pagar todo.

Chica:Pero ya hemos lavado los platos.

Lara: Sí, sí. Es verdad.

Déspues de todo lo ocurrido los jóvenes van al centro comercial para hacer algunas compras
y vuelven al hotel muy felices.


1 comentario:

  1. Doutorr Ray e Daniella Alburqueque22 de octubre de 2009, 10:40

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar