martes, 4 de mayo de 2010

MANIFIESTO PARA UN MUNDO MEJOR. el racismo



El racismo consiste en discriminar a una persona por su color y por sus orígenes, por esto en nuestra sociedad hay muchos casos de negros que no consiguen/ tienen las mismas oportunidades que los blancos.
En Brasil por ejemplo hay una gran diversidad racial y todavía hay más/ demasiados prejuicios para /en toda la sociedad.
Para disminuir esta situación es necesario tener la consiencia de que todos nosotros tenemos los mismos derechos independentimente de nuestra color y características físicas!!!!!!!!

MANIFIESTO PARA UN MUNDO MEJOR. el medioanbiente


PROTEJA EL MEDIOANBIENTE Y GANE
UNA VIDA !


Actualmente, el medioanbiente está amenazado porque las personas están destruyendo los recursos naturales y por eso los animales están muriendo, la naturaleza está quedándose contaminada y el calentamiento global está dominando el mundo.


El medioanbiente es muy importante en la vida de las personas porque es en torno a él que todo ocurre y es gracias a él que existe vida en el mundo.


Es necesaria la colaboración de toda la sociedad, para buscar una forma de proteger todo lo que tenemos en nuestra naturaleza, haciendo debates, protestas, distribuyendo panfletos por toda la ciudad mostrando la importancia de el medioanbiente en la vida de las personas , no matando los animales y las plantas y no contaminando el agua.