jueves, 6 de mayo de 2010

MANIFIESTO PARA UN MUNDO MEJOR. acoso escolar


¡El Acoso Escolar no es guay!

El acoso escolar es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico, la mayoría de las veces ocurre entre estudiantes jóvenes. Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas.


El objetivo de la práctica del acoso escolar es intimidar, apocar, reducir, someter, amilanar, aplanar, amedrentar y consumir, emocional e intelectualmente, a la víctima, con vistas a obtener algún resultado favorable para quienes acosan o satisfacer una necesidad imperiosa de solamente, agredir, y destruir a los demás que pueden presentar los acosadores como un patrón predominante de relación con los demás.


También existe el acoso escolar por internet que es muy grave y tiene un efecto mayor que el acoso escolar normal.


El caso más extremo de acoso escolar fue en Texas, cuando el alumno Curtis Taylor que sufría frequentemente los peores tipos de acoso escolar. En 1993 el se suicidó.


Por eso nunca te quedes intimidado con otras personas y habla con tú responsable de imediato ;D

MANIFIESTO PARA UN MUNDO MEJOR.las drogas

DIGA NO A LAS DROGAS PERO SÌ A LA VIDA !

Hoy en día, los jóvenes están cada vez más envueltos con el mundo de la droga. En muchos casos,ellos empiezan a envolverse con este problema muy temprano y acaban viciándose, no consiguiendo parar más .

Los jóvenes se dejan llevar por la mala influencia de sus compañeros y muchas veces por sus amigos de su propia escuela. Este problema se agraba cada día que pasa,el gobierno debería hacer alguna cosa pero no hace nada. Estos chicos acaban quedándose enfermos y en muchos casos acaban muriendo.Muchos tanbién dejan de frequentar sus colegios y hasta sus casas,se convierten en ladrones y sus padres no se preocupan más con sus hijos.

Pensamos que es necesario la ayuda de todos para que el gobierno pueda promover campañas educativas en las escuelas,en los barrios pero principalmente en los más expuestos y también informar a todos los jóvenes y a sus padres sobre los males de las drogas.