martes, 19 de mayo de 2009

CORRECCIONES AL PROBLEMA DE CAROL

Me llamo Sara y en mi clase todos me excluyen porque estudio mucho y sólo saco notas altas. ¿Qué hago?

PEDRO: no te preocupes. ¡ Continue/A estudiando! (es un amigo, no le hables de usted)
JORGE: Sara, tú tienes que intentar hacer nuevos amigos, conocer nuevas personas y también tienes que continuar estudiando para sacar buenas notas, pero estudiar no es todo, es mucho pero hacer amigos también es muy importante.¡Buena Sorte SUERTE!
JOAO PAULO: Sara,no te preocupes con eso,en el futuro este estudio va tener una grande /GRAN importancia en su vida profesional.Pero tú tienes que intentar hacer nuevos amigos, porque estudiar no es todo en la vida.Besos ( se escribe GRAN cuando lo colocamos delante de un adjetivo y GRANDE cuando va detrás)
ISADORA: Sara,creo qué tu tienes que tientar/ INTENTAR hacer más amigos para quE ellos posan PUEDAN ayudarte en su/TU vida.Creo tanbién qué no puedes desistir porque SI tu estudiaS con certeza va /VAS a continuar a sacar/ SACANDO buenas notas sin preocuparte con las opiniones de los otros alumnos.Besos
(Isadora, como ya he explicado en clase, es mejor hablar con un amigo o un niño de tu edad con TÚ. por eso tienes que tener cuidado con la terminación del verbo: vas a continuar, los posesivos: tu vida...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario